Comunicatel

Empresa dedicada a la telefonía e informática como actividad principal. Nuestro objetivo es ofrecer un producto/servicio de calidad al mejor precio con un trato cercano y personalizado al cliente Algunos de los servicios que ofrecemos son:

Internet.

Servicio de internet a través de fibra óptica con unos precios muy económicos. Además, tendrás total flexibilidad a la hora de contratarla, pudiendo elegir solo internet, o bien, añadiéndole servicios tales como la telefonía fija o la televisión.

Telefonía

Venta de teléfonos libres, altas nuevas, portabilidades. Para particulares, autónomos o empresas. Seguros para móviles. Accesorios (cargadores, cables, fundas, cristal templado, etc.). Configuración inicial, copia de seguridad, liberación terminal, etc.

Ordenadores

Venta y reparación de ordenadores de sobremesa y portátiles, nuevos o de ocasión. Venta de hardware y software. Configuración de redes. Mantenimiento para empresas. Copias de seguridad. Eliminación de virus. Instalación y configuración de equipos.

Videovigilancia

Montaje sistema de videovigilancia (cámaras domo, bullet, IP, grabadores, vigila bebe, alarmas). Accede desde tu móvil.

Televisión

Montaje y reparación de antena TDT y SAT. Venta de televisores y accesorios (soportes, TDT, mandos, dongle TV, etc)

Servicio técnico

Servicio técnico especializado en informática. Reparamos tu ordenadores de sobremesa, portátil, tablet o teléfono móvil en un breve espacio de tiempo y a precios económicos.